asesoramiento

te acompañamos

La elección de la mejor solución, no siempre es fácil.  Te ayudamos con las dudas que puedan surgir en tu equipo, para hacerlo más sencillo.

Contacta

CASOS DE ÉXITO

Pontevedra, España

La gestión de forma eficiente

La sensorización de plazas de aparcamiento para vehículos adaptados a movilidad reducida, ayuda de forma instantánea al mantenimiento ordenado de las plazas de aparcamiento.  

Leer +

Beasain, Gipúzcoa.

Movilidad urbana, más fácil.

Los consistorios dedican parte de su esfuerzo a mejorar la movilidad interurbana. Se hace indispensable desplegar una red de sensores que den más información, en primer lugar, a quien más lo necesita.

LEER +

Parque empresarial Las Mercedes, Madrid, España

Parkings privados, bien gestionados

Crear un buen ambiente de trabajo empieza por aparcar con facilidad por la mañana.  La tranquilidad de tener una plaza reservada, hará que los tiempos dedicados a desplazamientos, estén más optimizados. Conocer exáctamente cual está disponible, hará que se llegue siempre a la reunión planificada a primera hora.

Leer +

O Porriño, Pontevedra

Optimización logística en muelles de carga

Llegar justo a tiempo, a los muelles del almacen, y al lugar designado, ya es posible. El conductor sabe antes de llegar, qué plataforma tiene reservada para la carga o descarga de mercancía. El guiado automático le lleva automáticamente a través de la empresa, por la ruta adecuada, sin bajarse del camión.

 

LEER +
contacta